Binance US enumera Dash, amplía sus ofertas a 15 Cryptos

La última adición a la cartera de productos Binance es el sitio web de información de la moneda, que agrega información acerca de las diferentes monedas en el intercambio Binance. Cambio de primera emisión son como OIC, sin embargo, el elemento de recaudación de fondos, en su totalidad o parcialmente, se lleva a cabo directamente en una bolsa de criptografía, lo que sugiere la viabilidad de un token para obtener liquidez en dicha bolsa. monedas de ofertas inicial (iconos) sirvieron como el método primario para las ofertas de ficha en 2017 y 2018.

Puede ver los mercados en Binance sin registrarse para una cuenta, pero para realmente hacer un cambio, tendrá que registrarse y conectarse. Si no había mercado para una moneda antes (si no hay propósito para una moneda antes) , una promoción de lanzamiento símbolo Binance crea el mercado, y el encargado FOMO necesaria para bombear precio. A medida que el mercado está señalando un ecosistema de múltiples blockchain, será importante para los protocolos de comunicación cruzada de la cadena para conectarlos. 7 Token mercado es una forma conveniente de una lista de todas la próxima OIC.

En marzo de 2018, la plataforma fue objeto de un ataque de phishing y API en el que los ladrones empezaron a intercambiar usuarios monedas para Viacoin (VIA) sin su consentimiento, el bombeo de la moneda a un precio muy alto y luego la venta de su suministro de Viacoin en el punto alto, antes de intentar retirar el BTC a sus carteras. La plataforma Binance, sin embargo, viene con una advertencia. La plataforma ICO integrado en Binance Depresión ofrece proyectos de alta calidad ayudan a poner en marcha su ICO.

Los usuarios pueden añadir monedas a su lista de favoritos, crear y realizar un seguimiento de su propia cartera, establecer alertas personalizadas, hacer comparaciones detalladas de monedas, encontrar los mejores precios de una negociación pare a través de intercambios y aprovechar varias otras características interesantes. Los nuevos usuarios no tienen que verificar sus cuentas para el nivel 1, que significa que tienen un límite de retiro diario de 2 BTC. Los usuarios chinos encontrarán enlaces a WeChat recursos en la página principal Binance. Los usuarios interesados ​​en la vida privada lo desea, puede revisar los detalles de la política de privacidad Binance en completa haciendo clic en la pestaña de privacidad en el sitio principal Binance.

Puede encontrar la lista completa de los altavoces aquí. La última lista de nuevos pares de negociación también incluye DASH, junto con otros altcoins y fichas. Se le llevará a una página con una lista de pares de comercio.

Los proyectos a continuación, negociar acuerdos con las bolsas para ser listados en su plataforma de negociación. Uno tiene que pensar y preguntarse por que los proyectos que están proponiéndose elevar proyectos tan bajas tope’ con el fin de atraer a los inversores, y luego tal vez pagan 1,030% de todo el capital obtenido simplemente para obtener una lista símbolo parece ser loco y temerario. Hay cuatro proyectos para poner en marcha pronto en la escalabilidad, interoperabilidad y sectores del mercado descentralizados.

Con la lista de AST en Binance, los miembros de la comunidad cripto tienen ahora un cambio de primer nivel mundial de gran reputación para comprar y vender AST fichas fácilmente. El Binance plataforma comercial de reciente creación se está convirtiendo rápidamente en uno de los pilares importantes de la comunidad criptomoneda. con sede en Shanghai inicio intercambio criptomoneda Binance, que recientemente alcanzó su hito de un mes de funcionamiento prolongado acaba de anunciar que la compañía ha completado con éxito su primera ronda de financiación de capital de riesgo con millones de dólares en inversión.