Dólar Estadounidense Cayendo a Soporte Clave

El Dólar se cotiza por debajo del nivel del soporte clave de 102.00. El siguiente nivel de resistencia se encuentra en 106.00 y se pondrá a prueba en cualquier momento pronto. ¿Por qué es el dólar de EE.UU. operando por debajo de los niveles de soporte y resistencia?

Parece que la Fed quiere plantean los tipos de interés a la inflación lenta y empujar la moneda más baja. La reducción de las tasas de interés van a impulsar la demanda de oro, la economía y la demanda de vivienda que empujar el dólar más alto.

Una línea de tendencia a largo plazo con líneas de color verde y naranja se encuentran actualmente en 83.82 y 79.94, la altura del mercado, respectivamente. En este momento el mercado parece estar consolidando.

El cierre se prevé que sea alrededor de 104.80, esto es por debajo del nivel de soporte clave actual de la alta oscilación de 102.00. Esto sugiere que habrá otro fuerte retroceso antes del siguiente movimiento a la baja.

menores tasas de interés que significaría más compradores estarían interesados ​​en el mercado. Esto a su vez aumentar la oferta, lo que impulsar el mercado inferior. Esta es la razón principal por la que el dólar de EE.UU. se está negociando actualmente por debajo de los niveles de soporte clave.

Es difícil para el comercio de un mercado lateral. Si el mercado se mueve hacia los lados que no desea hacer cualquier operación. Se le tratando de averiguar cuál será el próximo movimiento del mercado, es importante salir de cualquier comercio antes de que se movía demasiado baja.

Todos hemos oído hablar de un efecto mariposa y cómo una mariposa que bate sus alas puede causar un huracán en su propia. Esto es exactamente lo que está sucediendo con los mercados, ya que es el mercado hacia los lados en movimiento.

A medida que nos acercamos a la próxima tendencia alcista, es muy importante que se mantenga activo y aprovechar cualquier ruptura de la tendencia o movimiento mientras se está moviendo hacia los lados. El permanecer invertido en un comercio cuando se ha movido a una nueva línea de tendencia será difícil al principio, pero se puede negociar una inversión mediante la compra de corto plazo durante este punto.

La mayoría de los mercados van a caer por una razón u otra, así que no se vuelven codiciosos si sus operaciones no funcionan como se esperaba. Tienes que ser paciente y se puede llegar a hacer miles de dólares durante unas pocas semanas o meses.

Gestión de riesgo es clave para el comercio y se debe pensar en la celebración hasta que sepa lo que sucede a continuación. Si el comercio a ciegas y colocar las órdenes de venta en el último minuto, perderá la mayor parte de su dinero.

Tómese su tiempo para invertir en alguna cualidad buen software de comercio en tiempo para ayudarle a trabajar los mercados y aprender las señales y tendencias. Si usted hace su tarea y pasar algún tiempo leyendo el mercado, aprenderá lo que va a ocurrir a continuación.

Mantener un diferencial de diferentes niveles en su mente y entender el mercado antes de empezar a colocar un comercio. Buena suerte y estancia invertidos.