El EUR / USD recorta las ganancias en los datos de EE. UU.

Los datos de empleos se publicaron un día antes debido al feriado de los EE. UU. Los datos del miércoles mantuvieron las expectativas de que la Reserva Federal anunciará planes para reducir el estímulo probablemente a principios de 2014, aunque el mes de la fecha de inicio aún no está claro. De hecho, los datos internos sólidos y las mejoras en los vientos en contra externos podrían ser una fuente de dudas para las acciones estadounidenses.

Sterling recibió el apoyo de algunas noticias alentadoras del Reino Unido, mientras que el atractivo del euro disminuyó ante las encuestas de sentimiento económico ZEW menos que impresionantes. Si bien Sterling ha tenido un buen desempeño hoy, algunos expertos de la industria están preocupados de que la moneda pueda debilitarse hasta en un 10% en caso de que el referéndum en Escocia haga que la nación se independice del Reino Unido. Según el estratega europeo de Morgan Stanley, Ian Stannard, Sterling podría caer entre un 7% y un 10% si el voto de independencia (que se celebrará el 18 de septiembre) favorece a los nacionalistas escoceses. Sterling inicialmente se fortaleció después de que el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dijera que se había logrado un progreso suficiente en la primera fase de las conversaciones sobre el Brexit y que ahora las discusiones pueden pasar al comercio. Sterling se mantuvo respaldado después de que Martin Weale, responsable de la formulación de políticas del Banco de Inglaterra, dijera anteriormente que el banco central podría comenzar a elevar las tasas de interés antes de lo previsto por los mercados.

Los datos de los Estados Unidos publicados hoy mostraron una disminución en las ventas de viviendas existentes. Los datos parecían respaldar las expectativas de un alza de tasas de diciembre por parte de la Fed, que ha estado impulsando al dólar estadounidense en las últimas sesiones. Intercambie todos los datos económicos globales más importantes en vivo e interactivos en los seminarios web de DailyFX.

La moneda única se vio sometida a una nueva presión de venta, ya que las preocupaciones sobre las condiciones asociadas a la extensión del rescate mantuvieron a los inversores cautelosos. La moneda compartida está respirando un poco de alivio después del tono moderado de los minutos Powell y FOMC de la Fed. El dólar se reafirmó ligeramente frente al yen en Asia el jueves, con los inversores reacios a tomar posiciones fuertes antes de los eventos monitoreados de cerca más tarde, a saber, la reunión del Banco Central Europeo y los datos de nóminas no agrícolas de Estados Unidos para junio. Al final del día, el dólar estadounidense mantuvo su alza y también lo hicieron los rendimientos de los bonos locales. El dólar también fue ampliamente respaldado por las esperanzas de una próxima revisión de impuestos después de que la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobara el jueves un proyecto de ley de gastos de 2018, que fue visto como un paso importante para avanzar en un eventual plan de reforma fiscal. El dólar de EE. UU. También recibió apoyo en una sesión reciente por las crecientes esperanzas de una reforma fiscal de EE. UU. Después de que la administración Trump esbozara planes para una revisión general del código fiscal de EE. UU. La semana pasada.

Mientras las tasas de interés de EE. UU. Permanezcan en un rango, es poco probable que el dólar se mueva dramáticamente contra la moneda japonesa en ambos lados ”, dijo el operador bancario japonés. El tipo de cambio de la libra esterlina (GBP) se dispara después del informe de inflación Mientras que el euro (EUR) fue presionado por noticias mediocres de la zona euro, la libra se recuperó gracias al índice de precios al consumidor del Reino Unido para junio. El aumento de los salarios está siendo monitoreado de cerca por la Reserva Federal en busca de evidencia de la disminución de la holgura en el mercado laboral y la presión al alza sobre la inflación. Una disminución en el último podría provocar volatilidad.

Las ventas minoristas disminuyeron y la producción industrial y los pedidos entrantes disminuyeron ‘. Los precios del oro disminuyeron a pesar de que Washington impuso sanciones al gigante chino de telecomunicaciones Huawei. Ahora están negociando nuevamente por debajo del punto de pivote R3 de hoy, que se encuentra a un precio de 1.1403. Más adelante en el día y al otro lado del océano, Producer Prices para el mes de junio será el único lanzamiento junto con el discurso de C.Evans de FOMC. Resumen de los productos básicos Los precios del petróleo crudo aumentaron, extendiendo las ganancias por tercer día consecutivo a medida que los temores de interrupciones del suministro en medio de las crecientes tensiones en el Medio Oriente eclipsaron el aumento de los inventarios de crudo de los EE. UU.