Índice Hang Seng, Futuros de Renta Variable de EE. UU. En Riesgo a Medida que Aumentan los Casos de Covid-19

El índice Hang Seng, los futuros de renta variable de EE. UU. En riesgo a medida que aumentan los casos Covid-19 durante los últimos 30 días. Este es un titular típico y común que a menudo escucha sobre la actividad del mercado de valores. Pero hay que mencionar que el título anterior es solo una parte de la historia.

Hay muchos factores que afectan el mercado de valores y cualquiera de ellos puede aparecer en las noticias, al alza oa la baja. No hay ninguna razón por la cual el Índice Hang Seng, Futuros de renta variable de EE. UU. En riesgo a medida que aumentan los casos de Covid-19 durante los últimos 30 días no sea un titular razonable, si se entiende el hecho. Hay más en la historia. Vamos a examinarlo con un gráfico simple.

Uno o dos casos o acciones pueden aumentar o disminuir en varios puntos porcentuales e incluso cientos. Este es solo un caso y puede haber varios más que conducen a algún tipo de aumento repentino o caída.

Lo mismo ocurre con todas las acciones y cualquiera de ellas puede experimentar un movimiento como el punto final o una tendencia alcista, o una tendencia bajista. Sin stock, no importa cuán grande o pequeño sea inmune a ambos.

Lo mismo se aplica para el mercado en su conjunto, puede subir o bajar. El mercado es impredecible y es diferente para todos. Como todos sabemos, el mercado puede subir y bajar y, a veces, al mismo tiempo.

El movimiento del mercado puede subir de precio o puede bajar. Ambos son buenos y malos.

El mercado de valores tiene muchos altibajos y ambos son buenos y malos. Muchas veces, las mismas acciones y compañías vuelven a subir más que antes y a veces se desploman.

Pueden ocurrir dos movimientos diferentes al mismo tiempo. A veces, el mercado puede moverse hacia arriba, a veces hacia abajo.

Los precios pueden subir o bajar de precio. Los precios suben y bajan, pueden ir hacia los lados o hacia arriba o hacia abajo.

Pueden subir o bajar y sus precios pueden fluctuar y variar según la demanda o la oferta. Los precios subirán o pueden bajar.

Lo mismo se aplica para el mercado de valores en su conjunto. El mercado puede subir o bajar y puede ir hacia los lados o hacia arriba o hacia abajo.

Entonces, está claro que, como el mercado de valores, el mercado de valores también puede subir o bajar. Un buen stock subirá, mientras que un mal stock bajará.