Por qué las estafas de inversión en línea lo están arruinando para todos

Las inversiones de alto rendimiento tienden a implicar un riesgo extremadamente alto. Promete que una inversión consistentemente generará mucho dinero, lo que generalmente parece demasiado bueno para ser verdad. Asegúrese de comprender completamente la inversión antes de separarse de su dinero duramente ganado.

Lea y comprenda cualquier inversión antes de darle su dinero a alguien. Comprenda que siempre hay una manera justa y honesta de ganar dinero, así que sea la buena persona que sé que está en lo más profundo y deje de robar a sus compañeros Pinoys sus ingresos ganados con tanto esfuerzo. Obtenga los hechos antes de invertir, y solo invierta dinero que pueda permitirse perder. Entonces esté atento a los estafadores que quieran tomar su dinero engañándolo.

Una de las tácticas más populares es atrapar al inversor en la web de bonos. Los inversores minoristas son notoriamente optimistas, y muchos de ellos pueden carecer de una comprensión clara de los riesgos involucrados en el comercio, y no siempre están suficientemente educados en las estrategias de inversión adecuadas. Confiando en que los clientes existentes remiten a los nuevos inversores para encontrar nuevas víctimas, Lews se convirtió en un objetivo de la SEC en 2003. Peor aún, algunos inversores insisten en que la acción de cumplimiento contra los esquemas tiene como objetivo proteger a los jugadores de inversión con licencia de la competencia. Los inversores que entendieron los riesgos que estaban asumiendo están en su mayoría resignados a sus pérdidas.

Si la compañía ha sido promocionada por una empresa de corretaje, algo que a menudo se ve en boletines y correos electrónicos, consulte con su regulador estatal y con la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) para determinar si la empresa de corretaje tiene un buen historial disciplinario. Investigue al vendedor y la compañía antes de decidir invertir. Si la compañía afirma ser el mayor proveedor de widgets para la cadena de supermercados más grande del mundo, llame a la tienda y averigüe si el reclamo es verdadero. Algunas compañías más pequeñas no tienen que registrar sus ofertas de valores con la SEC, así que siempre consulte con su regulador estatal de valores. Luego haga una última diligencia debida y llame al Departamento de Finanzas Corporativas de la SEC al 727-29-50 o al Departamento de Regulación del Mercado al 725-81-76 para asegurarse de que está tratando con una compañía de inversión legítima.

Un estafador puede mentirle o darle información falsa sobre una inversión real. Los estafadores suelen llamar en frío, pero el contacto también puede venir por correo electrónico, correo postal, boca a boca o incluso en un seminario o exposición. Actúan como si fueran parte del grupo para ganarse la confianza del líder del grupo y sus miembros. Los estafadores esperan que si el líder del grupo invierte, otros también lo harán. Luego, el estafador vende las acciones al precio más alto, el precio de las acciones cae y te quedan acciones sin valor.

Las estafas financieras se dirigen a personas de todos los orígenes, edades y niveles de ingresos. Para minimizar sus probabilidades de ser estafado, nunca tome una decisión de inversión basada estrictamente en la información que obtuvo en línea. Hay muchas razones por las que caemos en estafas de inversión. Las estafas de inversión en línea explotaron a mediados de la década de 2010 con opciones binarias, y en los últimos años han migrado al fraude de divisas, estafas de CFD y otros. Muchas estafas de inversión en línea involucran valores no registrados.