Pronóstico Nasdaq 100: ¿Las Ganancias de Netflix Estarán a la Altura de las Expectativas?

Bueno, parece que cometieron un gran error al elegir un intercambio del que nunca pueden estar realmente seguros. No sé sobre ti, pero estoy cansado de saber quién va a hacer bien y quién no. Es muy parecido a la política, o al mercado bursátil, tiene todas estas predicciones, pero nadie sabe realmente cómo van a salir las cosas.

Por supuesto, lo has visto suceder una vez más, y también lo has visto en Dubai. ¿Cómo es eso para un debut en la inversión? Bueno, ¿qué tal si te digo dónde veo el Nasdaq 100 en solo un mes después de comenzar a operar? Predigo que caerá, pero no tan mal como su predecesor.

or supuesto, lo has visto suceder una vez más, y también lo has visto en Dubai. ¿Cómo es eso para un debut en la inversión? Bueno, ¿qué tal si te digo dónde veo el Nasdaq 100 en solo un mes después de comenzar a operar? Predigo que caerá, pero no tan mal como su predecesor.

Eso se llamaba NASDAQ y esto es lo que usan en el Medio Oriente, que se llama “disco duro”. Predigo que caerá mal, pero no tanto como el NASDAQ 800. Creo que este será el mejor en muy poco tiempo. ¿Cuál es el resultado final?

Puede pasar su tiempo mirando los movimientos de los precios, puede ser un experto técnico, pero el tiempo es lo que realmente necesita para ganar dinero. ¿Por qué? Porque no estás invirtiendo en ningún sistema real.

¿El resultado final triple en este? Es duro. Por supuesto, se podría decir eso, pero muchas veces las personas han invertido en este tipo de sistemas comerciales, pero al igual que el NASDAQ, no ganaron dinero.

Por un lado, solo hay tantos mercados para elegir, y muchos de ellos son mucho más pequeños que el gran mercado. Algunos inversores eligen estos mercados más pequeños solo por la rapidez con que pueden comerciar. Pero cuando todo está dicho y hecho, si no sabe cómo usar estos sistemas de negociación, probablemente esté perdiendo mucho dinero. Y podrías terminar con un desastre en tus manos.

Otro gran problema aquí es la liquidez. Eso es lo que preguntan los comerciantes de todo el mundo. ¿Cómo tendrán estos comerciantes la liquidez para llevar sus productos y servicios a los clientes? Si no hay liquidez, se aplicará el resto de estos problemas que mencioné anteriormente.

Mira a Amazon. Esa es una gran compañía, pero ¿cuántas personas lo saben? Cuando se trata de acciones, es muy diferente. Todo lo que tienes que hacer es Google Yahoo! Financie y encontrará la información.

Ahora, eso no suena mejor, porque no funciona de esa manera en el mercado de valores. Una vez que comprenda cómo funciona la liquidez en el mercado de valores, también comprenderá cómo funciona la liquidez en estos mercados más pequeños. Es un concepto simple.

Con mercados pequeños, hay menos competencia, por lo que tienen poca liquidez. Pueden ofrecerle precios más bajos, por lo que no tiene que preocuparse por no obtener lo que necesita para ganarse la vida. Esas son las dos cosas que muchos de nosotros nos hemos perdido en este mercado.

Ahora, si recién está comenzando en el mercado de valores, debe saber que tendrá que aprender sobre los mercados más grandes y cómo funcionan, así como sobre los mercados más pequeños. Es solo que más complejo.

Es realmente sorprendente cómo están cambiando las cosas. Justo ayer, el Dow se hundió en otros 5000 puntos, solo unas horas después de que el NASDAQ dio la vuelta. Definitivamente tendremos otra gran semana por delante.