Tasa de Cambio AUD / USD Para Enfrentar Caída Récord en Empleo en Australia

A medida que nos acercamos a otra recesión, la tasa AUD / USD disminuirá. Antes de que eso suceda, las cosas se ven bien para la moneda y ambas partes se ven sobrevendidas. Si bien es posible que enfrentemos una recesión ahora, no vamos a al menos 2020.

Sin embargo, debe comprender una cosa antes de especular sobre lo que sucederá con la tasa AUD / USD para enfrentar una disminución a largo plazo.

No hay una nueva crisis financiera mundial. Nada ha cambiado. Y, según las noticias que salen de Europa y Estados Unidos, es bastante claro que nada cambiará. Al menos no de aquí en adelante.

Es sorprendente que el dólar siga siendo tan poderoso y tan fuerte. Pero, ¿es lógico?

Piénsalo. ¿Por qué deberíamos esperar que la Reserva Federal o el gobierno de EE. UU. Alguna vez permitan que algo, incluida la tasa AUD / USD, caiga a un nivel que le permita apreciar y luego apreciar aún más? De hecho, no podemos culparlos.

Por supuesto, hay una excepción a esta regla, si puede llamarla así. Esa excepción es si comenzamos a ver que las condiciones económicas mundiales se deterioran nuevamente.

Hasta ahora, no hemos visto esos malos momentos en los Estados Unidos o en Europa. Eso no significa que no debamos prepararnos.

Eso significa que debe estar atento a los mercados de divisas y desarrollar una estrategia para comprar dólares cuando suben y venderlos cuando caen. Así es como se protege contra la depreciación.

El punto clave es que debe utilizar las condiciones económicas para su ventaja. No solo invierta en el valor del dólar. Tenga en cuenta que el mayor movimiento puede provenir de la moneda nacional.

Por ejemplo, si el dólar australiano se aprecia, puede disfrutar de los beneficios de un aumento en la economía europea y luego cosechar los beneficios de una apreciación en la economía de los Estados Unidos. Eso dará como resultado un dólar australiano fuerte. ¿Qué podría salir mal?

Un dólar australiano más fuerte puede incluso tener un impacto negativo en las oportunidades de empleo en los Estados Unidos. Entonces, con la tasa de USD / AUD bajando, desea cubrirse al alza y vender cuando la tasa aumenta.

Desafortunadamente, a medida que la situación económica se deteriora, la inflación probablemente se convertirá en un factor más significativo. Por lo tanto, su estrategia de cobertura debe incluir la idea de tener cierta exposición a los valores del Tesoro de los Estados Unidos.

También puede usar el par EUR / USD para protegerse contra un dólar en alza. Estas son todas las estrategias que puede usar para proteger sus carteras de inversión y mantener sus dólares en circulación. Si está buscando diversificación, este es el mejor lugar para comenzar.